lunes, 18 de febrero de 2013
¿Por qué no llega el avivamiento?
La respuesta es muy sencilla: Porque el Evangelio está altamente comercializado. Los diezmos de las viudas y de los pobres sor empleados en una vida de lujo por muchos evangelistas. Las grandes multitudes de oyentes y de «convertidos», los saludos de las autoridades, etc., son proclamados a los cuatro vientos. ¡Todo se hace objeto de grande publicidad, excepto la ofrenda de amor! Gentes engañadas dan pensando que los receptores de las ofrendas hacen la obra de Dios, mientras que lo que están haciendo es mantener una alta reputación para predicadores de pequeño corazón que viven al estilo de Hollywood.
Hay predicadores que poseen fincas de recreo y botes para pasear en el lago, y que teniendo una buena cuenta en el banco, piden mayores salarios. ¿A tales asalariados avarientos puede confiar Dios un despertamiento del Espíritu Santo? Estos predicadores maniquíes, que cambian de traje dos o tres veces al día, predican al Jesús del establo, pero ellos residen en hoteles de cinco estrellas. Extorsionan a sus oyentes haciéndoles saltar hasta el último céntimo, que gastan en sus hijos, en nombre de Aquel que tuvo que pedir un denario prestado para ilustrar su sermón. Llevan vestidos de última moda en honor de Aquel que vestía una túnica de sencillo obrero. Comen buenos bistecs en recuerdo de Aquel que ayunó en el desierto. Tales obreros cristianos se creen dignos, no solamente de sus salarios, sino de los intereses compuestos de sus cuentas bancarias. ¡Qué terrible será todo esto en el día del juicio!"
Lea más sobre este libro lo que afirma LEONARD RAVENHILL en
http://www.cristianismobiblico.com/uploads/5/4/8/3/548335/porque_no_llega_el_avivamiento_-_leonard_ravenhill.pdf
Estos mensajes son pertinentes para este tiempo de tibieza generalizada. ¡Deje de escuchar a Gebel, Cash y los seudo apóstoles codiciosos que hay en Perú.
Otro enlace muy útil, es esta historieta que te despertará:
http://www.chick.com/es/reading/tracts/0518/0518_01.asp
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario