En estos días hay una movilización de un colectivo para exigir la ley que despenalice el aborto en casos de violación.
Yo me opongo a la legalización de esta norma. Seguro que algunos alegarán sobre ¿Cómo se puede tener un hijo cuyo padre es un delincuente o depravado?
1. El concebido y nacido no heredan el perfil conductual del padre. Como tampoco lleva el pecado de él.(Leer Ezequiel)
2. Estas criaturitas en el vientre, que la Constitución Peruana denomina concebidos, tiene el derecho de vivir y bienes extrapatrimoniales.
3. Sólo una mujer creyente que nació de nuevo, aunque no todas, podría perdonar al agresor. Claro, la ley tiene que penalizar al que cometió tan vil acto doloso, imponiendole veintitantos años de cárcel.
4. Esta nueva vida que ha de nacer, tendrá el privilegio de tener una madre. Y si es evangélica, ¡mucho mejor! Si la abuela de Timoteo viviera, a lo mejor acogería a este bebito
5. Con un Dios tan amoroso, no imaginamos lo que será esta criatura a de grande. Vea el caso de Jefte, a quien sus hermanos rechazaron por hijo extra matrimonial.
6. Como último caso, aunque no del todo apropiado, los embarazos de padre delincuente, tienen que llegar al nacimiento, y de no ser aceptados por la madre, deberían darlo en adopción. Hay tantas parejas de cristianos que no tiene hijos y que deberían adoptar.
El tema da para más, quiero concluir con la letra de la canción "Saya de la vida"
https://www.youtube.com/watch?v=ej8TxRMBtLU
que es sensibilizar para que la mujer no se someta al aborto:
Mamita escucha mi vocecita no te deshagas de mi déjame vivir.(Bis)
Soy hijo de tus entrañas el fruto de tus amores no me prives de la vida quiero nacer.(Bis) Mamita me gusta cuando tú bailas siento la felicidad de tu corazón Mamita me gusta cuando tú bailas siento la felicidad de tu corazón.
Yo quiero bailar contigo yo quiero bailar la saya permíteme ver tus ojos llenos de luz.(Bis) Déjame nacer, déjame vivir, Deja que te abrase querida mamá, Déjame nacer, déjame vivir, Deja que te cuide y te mime mi linda mama.
La vida es un milagro la vida es el regalo de Dios para cada ser La vida es un milagro la vida es el regalo de Dios para cada ser. Comienzan ya en los amores en las miradas furtivas en el latir presuroso del corazón.(Bis)
La vida, bello milagro la vida un desafío que Dios nos hace al nacer La vida, bello milagro la vida
un desafío que Dios nos hace al nacer. Con sus idas y venidas con sus penas y alegrías mira que lindo es vivir y dejar vivir.(Bis) Déjame nacer déjame vivir deja que te abrase querida mamá Déjame nacer déjame vivir deja que te cuide y te mime mi linda mama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario