Cada mes, la prensa atemoriza a la opinión pública con elementos sin asidero razonal. Por ejemplo, al primero fue que el 21 de diciembre se cumplía el calendario Maya y venía el fin del mundo. Lo segundo, fue la posibilidad de un temible Papa negro (el escogido es promotor del marianísmo). Ahora, presentan al presidente nor coreano como el que desatará una guerra apocalíptica.
Estimados hermano, nuestro reino no es de este mundo. Así que, estos rumores no deben marcarnos la pauta. Ninguno de estas cosas debe perjudicar el ministerio, ni el testimonio evangelizador. Los temas sociales que atentan al bien común, si debemos prestar atención, como aplaudir si todos los comerciantes de La Parada se trasladan a Santa Anita, o a la Tierra Prometida (lugar denominado así por la alcaldesa Villarán).
Algo entiendo hoy, hace un mes compartía sobre el texto de Efesios: "el espíritu que opera sobre los hijos de desobediencia". La aplicación es simple: obedece al Señor, sino quieres ser monitoreado por el fuerzas espirituales.
Algo entiendo hoy, ¿qué tan libres de ataduras está nuestra congregación?
¡Qué Dios levante a piadosos hermanos en Palabra de liberación! Persevera o despierta la expectativa, porque este mes de abril puedas hacer retroceder el imperio de las tinieblas, que a lo mejor, se enquistó en algunos hermanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario