Su fundador es un coreano al que llaman "Cristo Ahnsahnghong", a quien adoran y respetan dedicándole loor el 25 de diciembre. Otra de sus falacias es la existencia de la dios Madre, quien comparte funciones con la Trinidad (¡vaya blasfemia!). Y como sin fuera poco, defienden a capa y espada que Jesús volverá al mundo como en la primera navidad, o sea tendrá una segunda encarnación.
El coreano Ahnsa (para ser breve en su apellido, jeje) ya tiene templos ubicados en lugares estratégicos de Lima. Sus miembros inclusive hacen un amplio proselitismo en calles de Lima, y dentro de la Universidad UPC, y al parecer, con mayor persuasión que la Comunidad Bíblica Universitaria.
¿Cómo refutar la herejía de la dios madre*?
- Si ellos se basan en el verso: "Hagamos al hombre a nuestra imagen y conforme a nuestra semejanza"... entonces podría seguir agregando que hay dios suegro, dios cuñado etc de barbaridades.
- No hay, hablando en términos jurídicos, ni indicio, evidencia, ni prueba en la historia del Antiguo Testamento, como en los escritos de los profetas, que se mencione a la supuesta diosa.
- Si es una diosa madre ¿Por qué David no le dedica siquiera un salmito?
- El evangelio de Juan, donde Jesús habla profusamente de su divinidad, debería haber dicho algo así: "la Madre y yo uno somos"
- Pablo en todas sus epístolas realza a Cristo, quien es coparticipe en la Trinidad.
- Apocalipsis es la consumación gloriosa de los tiempos y del plan de Dios, pero esta supuesta Madre, ni siquiera asoma la cabeza en la adoración celestial, o para desentonar en el coro de ángeles.
Basta ya que el pentecostal se esconda en sus templos y desde alli "haga guerra espiritual". Hoy es tiempo de salir afuera y ejercer la labor apologética. La sociedad está confundida, todo por la culpa de esta secta llamada Sociedad Misionera Mundial, que de seguro captura a la facción católica que es proclive a la adoración a María.
* La diosa Madre no es la virgen María.
No hay comentarios:
Publicar un comentario