Es una pena y causa repulsión como los famosos predicadores se adjuntan a la persona del Papa Francisco. Por ejemplo, el americano RICK WARREN, autor del popular libro "Una vida con propósito", declaró lo siguiente en un sintonizado programa de televisíon secular: "El Papa es el ejemplo pefecto. El está haciendo las cosas bien" "Me encantó el titular. si amas al Papa Francisco... amas a Jesús", "Apoyo totalmente la nueva envangelización de la iglesia católica". También el properólogo pastor JOEL OSTEEN afirmó: "Cuando estuve ante el Papa, sentí una reverencia a Dios en el vaticano". Lo que es el colmo, fue lo que expresó LUIS PALAU: "Me entusiasma que el Papa es centrado a Jesucristo. Es una gran bendición. Debemos orar por él"
El libro "Demonios marinos" de Jhon Eckar lo confirma como falso maestro:
Este es el comentario de los editores: "Existen poderes conectados con las aguas. A éstos les llamamos demonios marinos. Estos demonios pueden afectar la tierra cuando son invitados por el hombre a través de los pactos que hayan hecho o decisiones que hayan tomado. Las áreas de la costa son vulnerables a este tipo de espíritu; por consiguiente, las iglesias ubicadas en estos lugares necesitan estar conscientes de las actividades de estos espíritus. Se necesita del poder de Dios para silenciarlos tal como Él lo hizo en el principio. No debemos dejar pasar por alto este elemento clave del reino de Satanás"
Ahora ninguno clama por santidad, tampoco busca el Bautismo del Espíritu, ni está afanado por ganar almas. La mayoría cree esta falacia antibíblica del Dios "bendecidor", que responde a una "fe" de confesión positiva. Generalmente este tipo de mensajillos, atrae a muchos hacia las iglesias neopentecostales (carismáticas, apostólicas, proféticas, renovadas) donde la doctrina central es "ser bendecido", y el mensaje de arrepentimiento fue expectorado. ¡Qué lamentable! Todo esto sucede, porque el pueblo no lee la Biblñia, y obedece a ciegas a los "predicadores" famosos.