viernes, 14 de diciembre de 2012

Gays en las Fuerzas Armadas







Estoy hastiado de saber que la televisión peruana está llena de conductores gays. Hoy las Fuerzas Armadas han perdido la batalla contra la varonilidad, y ya no sólo se sienten voces delicadas en los cuarteles, sino que son evidentes las conductas delicadas por parte del personal uniformado. ¿Acaso este tipo de gente desviada puede garantizar nuestra defensa interna y externa?
.
Yo estaba de acuerdo con el primer texto del D.L 1150 que decía:
"... se considera muy grave tener relaciones sexuales 
con personas del mismo género, que causen escándalo 
o menoscaben la imagen institucional, lo que motivará 
el pase a la situación de retiro del infractor"

Aquí hay dos desaciertos del Poder Ejecutivo y el Legislativo peruano: Un relación sexual no puede ser considerada como tal cuando entran en contacto dos órganos de diferente función. Eso se llama autoengaño y perversión. Sin embargo, coincido con que la presencia de homosexuales en las Fuerzas Públicas le reduce su competencia y menoscaba la imagen de la institución.
Causa sorpresa que Ollanta Humala cuando era candidato, tenía una posición varonil frente a los desvaríos mentales que es el lesbianismo y la homosexualidad.
Es cierto que el Perú como estado, es gobernable por la Constitución y sus normas jurídicas con rango de ley. Pero en el espectro variopinto de la sociedad, hay las Normas de Costumbre son inspiradas en el llamado "código religioso" (Biblia), y son irreversibles e inmutables por la naturaleza misma de su autor: Dios.
Creo no pasó ni 24 horas, para que desde el palacio de Gobierno, se modifique el Decreto 1150, y supriman la alusión a los gays uniformados. Es lamentable para la salud de nuestra niñez, que el Decreto enmendado se vuelva consentidor.
Finalmente, los pentecostales bíblicos no somos homofóbicos. Nos conmueve que haya un creciente grupo con crisis de identidad de género, dentro del clóset o fuera de él. Las puertas de nuestros templos están abiertas para recibir con respeto a los que deseen ser liberados de esa confusión por el poder del nombre de Cristo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario